Guaymas es uno de los puntos principales del estado de Sonora gracias a que cuenta con una zona de playa ubicada al noroeste, hacia San Carlos. Ahí encontrarás un desarrollo turístico donde encontrarás un espacio para divertirte y descansar con el agua del Mar de Cortés.

Guaymas es un lugar donde podrás encontrar muchos puntos para conocer. Como las diversas playas para descansar y disfrutar del agua. Lugares como playa los algodones, Playa San Francisco o Playa Piedras Pintas te ofrecen actividades lancha, kayaks y snorkel.

El Mirador Panorámico es un lugar que te ofrece una hermosa vista del Mar de Cortés para que aprecies hermosos atardeceres y el Cerro Tetakawi.

Dicho cerro es un símbolo inconfundible de la bahía con una superficie de 200 metros de altura sobre el nivel del mar. Si te gusta el senderismo, el Cerro Tetakawi es un excelente reto.

Guaymas también te da la oportunidad de visitar atractivos turísticos inusuales como los arrecifes naturales que se encuentran a 30 minutos en embarcación si partes de San Carlos. Ahí podrás ver los restos del antiguo transbordador Presidente Días Ordaz y la fauna marina que lo habita.

Por último, pero no por ello menos importante está la Granja de Piedras donde puedes ver las perlas más finas del mundo. Sus colores inusuales las hacen muy valiosas y se conocen como las más exóticas del mundo porque se producen pocas al año y por su estricto control de calidad.

Recuerda que en Hotel Armida te ofrecemos un hospedaje cómodo y con todo lo necesario para que tus vacaciones sean una experiencia que no olvidarás. Llámanos, reserva tu habitación y disfruta de los atractivos que este hermoso puerto te ofrece.

Hotel en Guaymas, hotel de 4 estrellas